ENGLISH

BIENVENIDO A LA PLATAFORMA DE COMPRAS DE EUROFINSA, IBT GROUP Y ELLIPSE PROJECTS

PARTNERS S&C permite gestionar los procesos de solicitud y recepción de ofertas de una forma ágil y segura, a la vez que favorece la igualdad de oportunidades entre nuestros proveedores y las relaciones a largo plazo con ellos.  El uso de esta plataforma digital garantiza la confidencialidad de la información y mejora la eficiencia en estos procesos al simplificar las tareas administrativas y reducir tiempos y esfuerzos.  

Le invitamos a registrarse para formar parte de nuestra base de proveedores y subcontratistas ofertantes, así como a mantener actualizada la información que le solicitamos para que su compañía tenga más oportunidades de participar en los proyectos que las empresas del grupo realizan en todo el mundo.

SOPORTE TÉCNICO

La compañía es un grupo empresarial especializado en el desarrollo de obras públicas, implementación de proyectos de construcción y equipamiento integral para instituciones públicas.

Desde hace 40 años el grupo ofrece soluciones tecnológicas y financieras en la ejecución de obras públicas y proyectos “llave en mano – EPC” , de equipamiento y concesiones, gracias a su experiencia global, conocimiento técnico y respaldo financiero. A su vez incluye la consiguiente capacitación, mantenimiento y operación de los proyectos.

El grupo con sede en Madrid (Eurofinsa) , cuenta con filiales en Miami (IBT Group), París (Ellipse Projects) y Londres (Eurofinsa UK). Además cuenta con mas de 30 oficinas locales por todo el mundo.